PARA VER LA PELI DALE EN PARTE 1 Y PARA AGRANDAR LA PANTALLA A LADO DEL VOLUMEN AY UN CUADRO KE PONE ( HA BECD 3KPAH ) O ( FULL SCRREN ) Y SE PONDRA LA PANTALA COMPLETA

Tres policías, sin conexión entre ellos y con carreras muy diferentes, coincidirán durante una multitudinaria redada en la zona más peligrosa de Brooklyn. El hecho de que sus caminos se crucen dejará al descubierto sus historias: Eddie (Richard Gere) es un hombre autodestructivo y honesto que ha perdido el respeto de sus compañeros; Sal (Ethan Hawke) ha caído en la corrupción y vive con la culpabilidad de haber asesinado a un traficante por dinero; y Tango (Don Cheadle) trabaja encubierto en un caso de drogas y deberá traicionar a Caz (Wesley Snipes), un traficante que se ha convertido en su mejor amigo.

 

Peliculas online en español, DRAMA

Calidad de la pelicula: BRScreener, a 608 x 320
Duración: 02 horas y 12 minutos
Enviada por: webmaster

PARTE 1 (COMPLETA)

 

Dos locos por la ciencia-ficción peregrinan al corazón de la zona donde más ovnis se han avistado. Durante el viaje, conocen a un alienígena. Juntos, hacen un viaje loco que cambiará su universo para siempre. Un alienígena llamado Paul (voz de Seth Rogen) lleva 60 años instalado en una base militar de alta seguridad. Por razones desconocidas, el listillo del espacio decide escaparse y sube al primer vehículo que pilla, una caravana en la que viajan los terrícolas Graeme Willy (Simon Pegg) y Clive Collings (Nick Frost). Perseguidos por agentes federales y por el fanático padre de la joven a la que han secuestrado accidentalmente, Graeme y Clive elaboran un torpe plan para llevar a Paul a la madre nodriza. Los dos capullos hacen todo lo posible para ayudar al pequeño hombre verde sin sospechar que quizá los convierta en héroes galácticos.

 

Peliculas online en español, COMEDIA

Calidad de la pelicula: DVDScreener, a 640 x 480
Duración: 01 horas y 42 minutos
Enviada por: webmaster

PARTE 1 (COMPLETA)

 

Milio es un pandillero mexicano de los más peligrosos, un Mara. Su destino ya está marcado, ¿podrá salir a tiempo de esa vida turbulenta llena de pecados?

 

Peliculas online en español, ACCION 

Calidad de la pelicula: DVDRip, a 640 x 480
Duración: 01 horas y 32 minutos
Enviada por: webmaster

PARTE 1 (COMPLETA)

 

Tras “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I”, llega la segunda parte de la batalla final entre las fuerzas del bien y el mal. El juego nunca ha sido tan peligroso y nadie está a salvo. Se acerca el momento de la confrontación final entre Harry Potter y Lord Voldemort. Todo se termina aquí…

 

Peliculas online en español, VIOLENCIA

Calidad de la pelicula: TeleSync, a 640 x 480
Duración: 01 horas y 56 minutos
Enviada por: webmaster

PARTE 1 (COMPLETA)

 

Blitz es un asesino en serie de Londres que está matando a agentes de la policía. El inspector jefe Roberts y el sargento Brant, un duro, inflexible y políticamente incorrecto detective de la policía, se encargarán de intentar detener al psicópata. Al parecer, Blitz comete los crímenes para convertirse en una estrella de los tabloides, pues cuanto más mata más famoso se hace.

 

Peliculas online en español, ACCION

Calidad de la pelicula: TeleSync, a 720 x 288
Duración: 01 horas y 32 minutos
Enviada por: webmaster

PARTE 1 (COMPLETA)

 

Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha) viajan a la éxotica Tailandia para asistir a la boda de Stu. Después de la inolvidable despedida de soltero en Las Vegas, Stu no quiere asumir ningún riesgo y ha decidido ofrecer un brunch tranquilo y contenido antes de la boda. No obstante, las cosas no siempre salen como está previsto. Quizás lo que ocurre en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero uno ni siquiera puede imaginar lo que sucederá en Bangkok.

 

Peliculas online en español, COMEDIA

Calidad de la pelicula: TeleSync, a 720 x 288
Duración: 01 horas y 39 minutos
Enviada por: webmaster

PARTE 1 (COMPLETA)

 

El Dr. Martin Harris (Liam Neeson) vuelve a la consciencia después de un accidente de automóvil en Berlín para descubrir que su esposa (January Jones) de repente no le reconoce y otro hombre (Aidan Quinn) ha asumido su identidad. Ignorado por las autoridades, que no le creen, y perseguido por unos misteriosos asesinos, se encuentra solo, cansado y a la fuga. Ayudado por una improbable aliada (Diane Kruger), Martin se sumerge completamente en un misterio mortal que le obliga a cuestionarse su cordura y su identidad y que le hace preguntarse hasta dónde tiene que llegar para descubrir la verdad.

 

Peliculas online en español, SUSPENSE

Calidad de la pelicula: TeleSync, a 720 x 288
Duración: 01 horas y 47 minutos
Enviada por: webmaster

PARTE 1 (COMPLETA)

 

Se centra en un anciano de 90 años que recuerda su vida, y está ambientado durante la Depresión, cuando encontró trabajo en un circo ambulante de tercera como cuidador de los animales.

 

Peliculas online en español, ROMANTICO

Calidad de la pelicula: TeleSync, a 720 x 288
Duración: 01 horas y 51 minutos
Enviada por: webmaster

PARTE 1 (COMPLETA)

 

El reverendo Cotton Marcus invita a un equipo de rodaje a que le sigan para documentar sus últimos días como exorcista. Pero su fe pronto se ve puesta a prueba cuando el padre de una chica, presa de una posesión demoníaca, hace que se enfrente cara a cara con el mismísimo diablo.

 

Peliculas online en español, TERROR

Calidad de la pelicula: BRScreener, a 720 x 288
Duración: 01 horas y 27 minutos
Enviada por: webmaster

PARTE 1 (COMPLETA)

 

Después de que su planeta haya sido destruido por una raza enemiga, nueve jóvenes alienígenas ingresan en una escuela de la Tierra. Sin embargo, uno de ellos (el cuarto del grupo) descubre que no está a salvo: un enemigo de su raza se encuentra en la Tierra y va tras él.

 

Peliculas online en español, CIENCIA F.

Calidad de la pelicula: TeleSync, a 544 x 304
Duración: 01 horas y 50 minutos
Enviada por: webmaster

PARTE 1 (COMPLETA)

 

Después de que su socio haya sido violentamente asesinado por el temido asesino profesional Rogue (Jet Li), el agente del FBI Jack Crawford (Jason Statham) jura dar caza al esquivo criminal y encargarse personalmente de la venganza de su compañero. Sin embargo, Rogue demuestra ser muy bueno en el arte de desaparecer sin rastro, y no es hasta que han transcurrido tres años que se le vuelve a ver, encendiendo la mecha de una sangrienta guerra entre el líder de las mafias chinas, Chang (John Lone), y el jefe de los yakuza, Shiro (Ryo Ishibashi). Ansioso por capturar a Rogue de una vez por todas, Crawford mete a su equipo especial en el meollo del conflicto. No obstante, la sed de sangre de Crawford nubla su juicio profesional, y según se acentúa la violencia, Crawford por fin se encuentra cara a cara con su enemigo para descubrir que nada es lo que parece en lo que respecta a Rogue o a su propio plan.

 

Peliculas online en español, ACCION

Calidad de la pelicula: DVDRip, a 608 x 256
Duración: 01 horas y 38 minutos
Enviada por: webmaster

PARTE 1 (COMPLETA)

 

O2 es un antiguo presidiario que intenta reformarse. Su vida da un giro mortal cuando un despiadado traficante de drogas secuestra a su hijo en su coche para obtener rescate. Asociado a una espabilada buscavidas, y acompañado en la aventura por su sospechoso primo, O2 recorre a toda velocidad las violentas calles de Los Ángeles en un desesperado intento de burlar a bandas rivales y salvar a su hijo…

 

Peliculas online en español, ACCION

Calidad de la pelicula: DVDRip, a 560 x 240
Duración: 01 horas y 32 minutos
Enviada por: webmaster

PARTE 1 (COMPLETA)

 

Tras sobrevivir a una experiencia próxima a la muerte, Rachel es acechada por esta misma, quien ha decidido que su alma le pertenece. Intentando sin éxito, convencer a alguien de que la Muerte va tras ella, es encerrada en un psiquiátrico en el que descubre que seis personas más son perseguidas porque haberla burlado. Durante el transcurso de la noche deben enfrentarse a sus peores temores: conservar su propia vida y enfrentarse a la muerte.